Cerrar

Experiencia y trabajo para la Deportiva

La entidad berciana presenta a Raúl Moreno y Carlos Bellvís, las dos primeras incorporaciones del equipo berciano en el mercado de invierno, que ya están a las órdenes del técnico Claudio Barragán.

Carlos Bellvís y Raúl Moreno, durante su presentación como refuerzos de la Deportiva.

Publicado por
álex extébanez | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Después de muchas negociaciones, tiras y aflojas y jugadores que se escaparon en el último instante, la Deportiva pudo presentar ayer por fin a sus dos primeras incorporaciones en el mercado invernal, Raúl Moreno y Carlos Bellvís. Ambos destacaron en sus primeras palabras como blanquiazules el espíritu de trabajo y la experiencia en la categoría como sus grandes virtudes.

Raúl Moreno (Madrid, 1979) llega al club berciano después de pasarse en blanco la primera mitad de la temporada para suplir la salida de Diego García al Elche. Aunque en principio tendrá que asumir el rol de tercer portero, está dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Claudio: «Ni al equipo ni a mí nos interesaría fichar si no viniera a competir el puesto. Vengo a aportar todo lo que pueda de mi experiencia, pero no soy conformista y voy a disputar un puesto con otros dos grandes porteros».

El cancerbero no se olvidó del Atlético de Pinto, equipo de la Tercera madrileña con el que ha estado entrenando estos meses y al que mostró su agradecimiento por permitirle «llegar aquí en condiciones óptimas».

Tras participar en su primer entrenamiento a las órdenes de Claudio, Moreno destacó que «la adaptación va a ser rápida. A Santamaría ya lo conocía, es un portero muy importante en esta categoría. A Dinu lo conocía menos, pero lo que he visto en el campo me ha gustado».

Bellvís, ilusionado

Por su parte, Carlos Bellvís (Valencia, 1985) llega a la Deportiva en busca de los minutos que Luis Enrique le ha negado en el Celta durante la primera vuelta de la competición en Primera División. El lateral pasó ayer por la mañana el preceptivo reconocimiento médico antes de estampar su firma en el contrato que le unirá a la Deportiva hasta el 30 de junio, por lo que hasta hoy no podrá entrenar junto a sus nuevos compañeros.

Bellvís, que reconoció que puede jugar tanto de lateral como más adelantado en la banda izquierda, agradeció a la Ponferradina «la oportunidad que me da porque estaba viviendo una situación un poco complicada en el Celta. Otras temporadas siempre tenía oportunidades y demostraba que podía jugar, pero este año ha sido todo lo contrario y tras hablar con el entrenador decidimos buscar una solución para no acabar la temporada sin minutos».

Aunque es complicado que entre en la convocatoria para el partido de hoy ante el Murcia, Bellvís espera «contar para el míster cuanto antes porque vengo con muchas ganas y mucha ilusión».

Cargando contenidos...