la jornada
lo peor
Su empate ante el líder frena su marcha en la competición de Asolefusa y permite al Bar La Tizona aumentar sus opciones.
La segunda jornada de la segunda fase de la competición liguera organizada por la Asociación Leonesa de Fútbol Sala (Asolefusa) sirvió para aumentar la igualdad entre los candidatos al título tras el empate logrado por el Tiendas Siroco ante el Melón C, líder invicto y en solitario de la competición, que frena su marcha y permite al Bar La Tizona recortar su desventaja a sólo tres puntos, lo que aumenta el interés del encuentro que ambos equipos dirimirán el próximo sábado (21.00 horas) en el pabellón de Navatejera, al estar un porcentaje muy elevado del título en juego.
Una victoria del Melón C sería prácticamente insalvable para el resto de los participantes en los cinco encuentros que faltan para su conclusión a su término, dada la superioridad demostrada por los líderes hasta el momento. Un empate dejará las cosas como están, aunque podría resultar suficiente para que el Melón C se haga con el título.
Sin embargo, un triunfo del Bar La Tizona provocaría el relevo en la primera posición, al empatar a puntos y superar éste al líder por mejor gol average particular (2-2), dejando las ‘espadas en todo lo alto’ para afrontar la recta final del campeonato liguero.