Diario de León

balonmano. copa ehf

«No hay presión pero sí ilusión»

El entrenador del Ademar visita al Hannover con la máxima ambición.

Dani Gordo acude a la cancha germana con muchas ganas.

Dani Gordo acude a la cancha germana con muchas ganas.

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Reale Ademar, Dani Gordo, confía en que su equipo sepa aprovechar la «sinergia positiva» de su última victoria liguera ante el Guadalajara, primera a domicilio en la segunda vuelta, con vistas al choque de mañana en la pista del TSV Hannover Burgdorf, en la Copa EHF, a partir de las 15.00 horas.

Los leoneses afrontan como líderes invictos este primer encuentro de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Copa EHF, lo que les otorga tranquilidad pero sin ninguna garantía de clasificación para los cuartos de final, dada la igualdad que existe en el grupo B.

Por ello, el técnico ademarista pide a sus jugadores que jueguen «sin presión pero con la máxima ilusión» para dar la sorpresa, aunque sea consciente de las dificultades que entrañará arrancar algo positivo de la cancha del conjunto alemán, pese a ser colista del grupo con tan solo un punto, el cosechado hace dos semanas en León.

Gordo afirma que intentarán hacer el partido que les interesa «y si la recompensa es sacar algo positivo, ya sería toda una pasada». Con el planteamiento de «no renunciar de antemano a nada», el Reale Ademar intentará hacer «una buena salida» jugando al rival de «tú a tú, sin acobardarse».

Aspectos como la defensa «se les atraganta a los equipos europeos, por ser un estilo diferente al que están acostumbrados, aunque cuentan con dos jugadores -los exademaristas Andreu y Ferrer- que saben cómo romperla», finaliza.

El entrenador del conjunto ademarista acude a la cita germana con la máxima ambición tras el triunfo liguero.

tracking