Moreno, que no cuenta para Carreras, afirma que el equipo está decaído
Aunque el pasado domingo tuvo protagonismo en Lugo, Álex Moreno ha desaparecido de las alineaciones desde la llegada de Lluís Carreras al banquillo del Real Mallorca. El jugador, que llegó a la entidad en pretemporada para militar en el filial y que se había hecho un hueco en el primer equipo, se lo toma con filosofía: «Yo me seguiré esforzando al máximo y estando ahí para tener más minutos e intentar entrar en el equipo».
Moreno habló de su relación con el técnico: «Es un entrenador que es muy cercano a los jugadores y esto gusta. Cuando me saque, daré lo máximo de mí e intentaré aportar y sumar al equipo».
Lo que sí apuntó es que ve al equipo tocado por la última derrota sufrida en Lugo. El cuadro balear se adelantó en el marcador y en el minuto 85 el conjunto gallego obraba la remontada: «El equipo está decaído y mal tras perder los tres puntos importantes en Lugo. Fue una lástima el partido. El equipo está decaído y bastante mal y es normal, porque nos pusimos por delante, pero al final tanto pudimos haber marcado nosotros como ellos».
El futbolista del Real Mallorca también se refirió al próximo partido, que será ante la Deportiva: «Cada partido es un mundo y hay que coger las cosas de diferente manera y con un nuevo objetivo. Son circunstancias muy diferentes cuando se juega fuera de casa, pero hay que pensar en lo que viene e intentar ganar».
Los escudos no ganan
El entrenador Lluís Carreras fue claro tras la derrota en el Anxo Carro sobre cómo se deben tomar los partidos su equipo, sobre todo cuando juega ante rivales que aparentemente tienen menos nombre: «El mensaje real es mirar la clasificación, saber dónde estamos y a qué campo vamos. Los escudos no ganan, gana el trabajo de los jugadores».