Cerrar

LIGA FEMENINA

El Bembibre Arena será una caldera ante Avenida

El Embutidos Pajariel ya ha vendido 400 entradas y extenderá las gradas supletorias.

Barros tratará de volver a sorprender a Lapeña.

Publicado por
f. roberto otero | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La gran entrada y el ambientazo en el Bembibre Arena están garantizados para el partido de mañana. Es más, la entidad espera que se puedan rozar los mil espectadores. Ayer ya se había llegado a las 400 localidades vendidas, sin contar las reservadas para la afición charra, invitaciones y sin que muchos socios hubiesen pasado por las taquillas del pabellón, que abrieron por la tarde y que también lo harán hoy y mañana de seis a ocho y media. El Embutidos Pajariel tiene 468 socios y parece claro que la cifra récord de 575 espectadores del choque liguero ante Avenida de la pasada temporada se va a rebasar de largo. El club extenderá en las próximas horas las gradas que nunca se han utilizado en la zona posterior a los banquillos.

El equipo realizará hoy una nueva sesión de trabajo y mañana otra. Y el entrenador y varias jugadoras acudirán esta mañana al instituto Señor de Bembibre para participar en la semana cultural de este centro educativo.

El entrenador del Embutidos Pajariel apuntó la dificultad e importancia de lo que su equipo está haciendo: «Hasta hace quince días nunca le habíamos ganado a un grande y ahora pensamos en ganarle tres veces en dos semanas al mejor equipo de España».

Al acabar el partido en Würzburg el pasado sábado, el público charro ovacionó al rival: «Me gusta el reconocimiento que han hecho de nuestro trabajo en Salamanca, pero yo intento estar equilibrado en eso. Porque a veces las cosas que haces no se notan. Que vean allí nuestro trabajo es bonito, pero no estamos en el play off para eso, si no para ganarle», dice Chiqui.

En el partido de Liga el ferrolano sorprendió a Víctor Lapeña con algunas cuestiones tácticas y el sábado, ya aprendidas por el zaragozano, Chiqui Barros sorprendió con otras. ¿Qué prepara para este jueves?: «He preparado otras cosas. No nos queda otra. Tenemos que jugar con esto para igualar la diferencia física y con la diferencia de plantillas». Pero apunta una clave: «El factor desequilibrante del play off hasta ahora es Robinson y tenemos que tratar de pararlo, aunque sea casi imposible. Hay que procurar sacarla de la zona».