Noelia abrió victorias que cerró Caberín
Noelia Morala y Riosol Cascos se agarraron a los primeros cintos. Los combates a minuto y medio, a una caída, sin medias. Se impuso la de Villaverde de Sandoval. Y lo volvería a hacer, impresionante, seis veces más, imponiéndose a las seis luchadoras del equipo contrario ( o mejor, complementario). El juvenil Alberto Díez tuvo que ser le que cortara esa racha de Noelia, a la que nadie pudo quitarle la honrilla de ser «mazapán» del corro.
Cuatro fueron los adversarios que tiró «Albertín», reduciendo la ventaja de los azules, hasta caer a su vez ante Unai del Campo.
Se siguieron alternancias de ventaja, con destacados triunfos, como el de Ángel Paredes sobre Víctor Llamazares, caídas de atractivo grande como el saque y cruce de Adrián García al juvenil del peso superior Pedro Jiménez o los cuatro agarres que, comenzando con el dado al propio «Gasi», hizo suyos Alberto Novoa, hasta que Sergio González le dio respuesta.
Tres victorias se anotaba Marquiegui, dos Héctor García luchando en turno de semipesados en apoyo a los «amarillos». Al «Divino» se impuso Rodrigo Fuentes y a él Jesús Quiñones, dejando claro lo que en preparación de las Celtas ya se pudo ver: trabaja y progresa más que adecuadamente el del Condado.
A «Chus» le dio su entera Jesús María Cabero, a «Sansón» «Morín», a quien se impuso Alberto Bahíllo (felizmente recuperado y en buena condición), y al de Escalada, en ese último agarre del «tiempo ordinario», su compañero Abel Isaí Cabero que estaba a total disposición para enfundarse la camiseta que fuera necesario a fin de que esa fase del corro solidario contase con toda la lucha posible.
No fue necesario ni el tradicional gallo para el vencedor: la grada les aplaudía a todos, en el centro del corro, como merecía su entrega generosa y buena lucha.
Pero, ésta, no había acabado: habría una oportunidad añadida para disfrutar.