«No podemos temer al rival, aunque busque el ascenso»
Claudio profesa respecto por el rival de hoy, como por todos los demás, pero no miedo: «No podemos temer al rival, aunque busque el ascenso. El Real Mallorca es un equipo capacitado para conseguir el objetivo que persigue, aunque esté más debajo de lo que esperaba. Es un equipo con oficio, de gente con calidad y un rival difícil».
Ramírez, que puede seguir en el once inicial, cree que el choque no se parecerá al Deportiva-Real Zaragoza: «El Real Mallorca tiene difícil su objetivo. Tenía uno mucho mayor y ahora se ha visto que está todo mucho más igualado que cuando jugaba en la máxima categoría. Si aquí no puntúa, puede decir ya del todo ‘adiós’ al ascenso directo. El único paralelismo con el partido ante el Real Zaragoza es que son dos ex ‘Primeras’, pero por lo demás, son dos equipos diferentes».
Bellvis destaca la complejidad del choque: «El partido ante el Real Mallorca va a ser difícil. Tiene un gran equipo con muy buenos jugadores, pero nosotros le podemos meter mano. Creo que va a ser un partido bonito. A la afición le pedimos que confíe en nosotros».