Ganar y que no lo hagan Real Jaén, Alcorcón o Castilla para salir de abajo
La remontada de la UD Las Palmas ante el Hércules fue el mejor resultado de la tarde-noche de ayer para los intereses deportivistas. El cuadro alicantino queda con tres puntos más que la SD Ponferradina, por lo que un triunfo frente al Real Mallorca igualaría los guarismos con la escuadra de Quique Hernández, a la que se superaría por goles. Para salir de los puestos de descenso, además de vencer, es necesario que no lo hagan o el Real Madrid Castilla, que juega en Vitoria, o el Alcorcón, que juega en Córdoba, o el Real Jaén, que recibe al filial del Barcelona. Y es que la Deportiva sigue mirando a los demás y cuando empiece su partido ya sabrá cómo está todo y si se ha dado alguna de esas condiciones. Pero como decía muy acertadamente Claudio esta semana, hay que mirar para sí mismos, porque de nada sirve todo lo que hagan los demás si no se vence y eso es lo que está pasando semana a semana.
Después de esta jornada quedarán tres partidos en casa y cinco fuera y dos próximos son a domicilio. Lo que pase hoy ampliará para bien o para mal el nivel de optimismo o pesimismo para lo que queda del campeonato.
Claudio no dio ayer la lista de convocados porque el equipo aún entrena de nuevo esta mañana.
Por otro lado, el club informa que durante la hora previa al partido se servirá consumición más pincho por un euro hasta fin de existencias.