Diario de León

LLUÍS CARRERAS real MALLORCA

«Las puertas del play off nos marcarán cada partido»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Real Mallorca, Lluís Carreras, aseguró al final del partido entre su equipo frente a la Ponferradina: «Con la actitud del equipo estoy contento, pero no con el resultado final del compromiso deportivo».

Con respecto al comportamiento de los seguidores bermellones, Lluís Carreras manifestó: «Al aficionado le digo que voy a estar con los jugadores. El que tenga que tomar decisiones que las tome. Nosotros tenemos que luchar por el próximo partido. El que nos quiera ayudar, que nos ayude. Aceptamos sus ayudas».

«El juego no se sí se ha mejorado o no, pero en resultados conmigo sí, pero pequeños detalles nos condenan», aseguró el técnico del Real Mallorca.

«Las puertas del play off nos la irán marcando cada partido. No sé qué pasará. La sensación de hoy (por ayer) es dolorosa. Pero por qué no podemos ganar los ocho partidos que quedan para la conclusión del campeonato regular», manifestó.

«En los malos momentos la gente aquí lo ha dado todo», subrayó el entrenador del conjunto en referencia a la Deportiva Ponferradina.

«Mi mensaje a los jugadores es que van a ganar todos los partidos, independientemente de a quién ponga a jugar. Partido a partido, día a día. Trabajando se consiguen las cosas», indicó el entrenador del cuadro mallorquín.

«El partido anterior no tiene que ver en las alineaciones. Es un momento de ayudar al equipo, estar todos juntos, remar, conseguir ganar al líder. Todos estamos decepcionados. Yo intento trabajar, pero no tengo una varita», expresó el entrenador Lluís Carreras.

«Creo que la clave fue el primer gol. Una jugada sin aparente peligro, que se pudo solucionar con un despeje, pero nos creamos ese problema. Fuimos a remolque y otro error sentenció el partido. La Ponferradina sabía que había de salvarse y el Mallorca trató de adaptarse a una nueva situación, porque se autopresionó en ascender directamente. Peor yo les digo que el objetivo sólo es el próximo partido y la competición irá diciendo dónde se puede llegar».

tracking