Diario de León

fútbol. tercera división

El Bembibre se deja llevar

El equipo rojiblanco pagó con una derrota ante la Segoviana su falta de motivación.

El equipo rojiblanco pagó con una derrota ante la Segoviana su falta de motivación.

Publicado por
L. MARTÍN | SEGOVIA
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre continúa en tierra de nadie en la clasificación después de caer por 2-0 ante una Gimnástica Segoviana mucho más motivada durante todo el partido, ya que en estas jornadas apura sus opciones por entrar en puestos de play off de ascenso.

La primera parte resultó muy aburrida, ya que ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Ambos conjuntos lo intentaban, pero si uno de los dos llegaba al área contraria con más claridad, esos eran los locales. La primera la tuvo Dani Arribas tras recibir un balón interior de Manu, pero su disparo se marchó muy alto. José Manuel pondría la réplica a los cinco minutos con un remate dentro del área a la media vuelta y Cubero en el rechace, enganchó un disparo desde la frontal que no planteó muchos problemas al guardameta local.

El partido no encontraba un dominador claro y en el 26 fue Javi Amor quien probó suerte con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo. Poco después, Pablo tuvo que emplearse a fondo ante un potente disparo lateral de Adilson. Pero en esas ocasiones acabó el peligro del Bembibre que vio cómo la Segoviana se hacía con el control en los últimos minutos de la primera mitad y así sería ya hasta el final del encuentro.

La mejor jugada local la protagonizó Dani Calleja que la dejó atrás para la llegada de Asier que remató alto. Ya en la segunda mitad, avisó Dani Arribas con un remate de cabeza en el primer minuto y él mismo puso poco después un centro desde la banda derecha que a punto estuvo de rematar en el segundo palo Dani Calleja. Eran dos avisos de los que pasaría poco después y el tercero fue una jugada casi calcada a lo que sería el primer tanto local. Dani Calleja condujo una jugada por la banda izquierda y puso un centro medido que supo leer Ivanildo para evitar el cabezazo de Mariano. Nada pudo hacer el portero visitante un minuto después con Asier como protagonista del centro que remató de cabeza Mariano al fondo de las mallas. Era el minuto 57 cuando la Segoviana se adelantaba y a partir de ahí el Atlético Bembibre desapareció del todo.

Sólo cabe destacar un remate de cabeza al palo de Javi Amor justo antes de que Pablo cometiera un claro penalti sobre Dani Calleja, que Rubén se encargó de transformar en el segundo para los suyos. Y aún pudo Rubén ampliar la renta con dos potentes disparos.

tracking