Cerrar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tengo la suerte de poder escribir sobre el encuentro más importante del año: la final de Copa. No sé si estarán de acuerdo, pero sí me darán la razón los compañeros que han tenido el privilegio de poder jugarla y sentir como yo que es un partido especial. Vamos al lío. Por si aún queda algún escéptico, la final tiene el mayor reclamo posible: Real Madrid y Barcelona jugando por un título.

Puede que sea ya el único posible para un Barça comido por las dudas y herido por las estocadas de Atlético y Granada. Tampoco el Real Madrid anda fino sin Cristiano y bajo sospecha cada vez que se mide a un grande.

Un partidazo, quién lo iba a decir, que llega con el foco compartido con el Atlético. Me perdonarán que saque a colación a los rojiblancos, pero se merecen la alusión por su temporadón. Volviendo a Mestalla, y analizando sensaciones, sabemos que el estado de ánimo es un factor determinante. Y ahí el Barça está ‘tocado’. Más cuando las bajas y los problemas extradeportivos se amontonan en una temporada extraña. Pero sí tengo claro que a estos jugadores, de los más brillantes de la historia del club, no se les ha olvidado jugar por más que parezcan ahora lejanas sus mejores tardes.