JIU-JITSU y GRAPPLING. ENTRE LOS MEJORES DE EUROPA
Nueve podios para León
El Muzenza Fight Club liderado por Marcelo Amorim luce ante la élite internacional en el Torneo ‘Al Límite’ de Benavente .
El Gimnasio Muzenza-León Fight Club liderado por el Marcelo Amorim (Quebra-Coco) tocó los puestos de honor de la cuarta edición de la Copa Benavente ‘Al Límite 2014’ en la modalidad de Brazilian Jiu-Jitsu y Grappling.
El torneo reunía a los mejores especialistas de esta modalidad deportiva tanto españoles como europeos. Los pupilos de Marcelo Amorim se colgaron nueve medallas de la mano de Néstor García y Alejandro García que subían al peldaño más alto del podio en menos de 75 kilos, Eli Vidal, subcampeona en menos de 70 kilos, el mismo puesto que ocuparon Raúl Ortiz en 80 kilos, Pablo Diego Cores en 85 y Ruth González en absoluta femenina. La cosecha de preseas en esta modalidad de Brazilian Jiu-Jitsu la completó Sonia Merino con el bronce.
Por lo que respecta al Grappling David Monterrubio se apuntaba la victoria en 90 kilos con Javier Otaño subiendo al segundo peldaño del podio en 80.
La próxima cita para los discípulos de Marcelo Amorim será el 17 de mayo en el torneo de Miranda de Ebro. En la localidad burgalesa los integrantes del Muzenza-León Fight Club volverán a partir como favoritos en una competición en la que el sello leonés en los puestos de honor, por la calidad de sus representantes, está asegurado.