Diario de León

El club leonés negocia con empresas de gestión deportiva la entrada de capital

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Los dirigentes de la Cultural intensifican reuniones en los últimos días con la finalidad de negociar con empresas de gestión deportiva. El propósito es llegar a un acuerdo con alguna de las sociedades que están dispuestas a llevar la gestión de la Cultural a cambio de una financiación a base de patrocinadores que puedan sostener el crecimiento que prevé la Cultural para la próxima temporada.

El gerente culturalista, Felipe Llamazares, afirma en relación a las posibilidades de que determinadas empresas respalden a la Cultural: «Tenemos una fuente de ingresos muy importante para la Cultural, aunque considero que las opciones de negocio son buenas para todos, tanto para la Cultural como para los empresarios que decidan ampliar sus horizontes en este club. Nosotros queremos implantar nuestro campo de actuación deportivo, pero para ello es necesario que el club tenga el sostén económico preciso para poder tener un crecimiento en el terreno de juego».

Con respecto a las negociaciones abiertas con empresarios de Georgia, un país muy interesado en emprender una línea empresarial con la Cultural y las firmas leonesas, además de estar muy interesado en los campos de fútbol de césped sintético, según el modelo del Área Deportiva de Puente Castro, están a punto de cuajar algunas relaciones abiertas desde hacer algún tiempo para que se instauren en el citado país caucásico «algunas empresas de León en las próximas fechas», según indica el gerente de la Cultural, Felipe Llamazares. La Cultural depende de la entrada de capital.

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