Cerrar

Costa apunta al Camp Nou

El delantero del Atlético trabaja al margen del grupo para llegar al partido frente al Barcelona.

Publicado por
m. a. m. | madrid
León

Creado:

Actualizado:

El delantero hispano brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa realizó ayer carrera suave al margen de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco de cara a la ‘final’ liguera del próximo sábado con el Barcelona.

El delantero, aquejado de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha que le hizo ser el descarte del técnico Diego Simeone en el último partido ante el Málaga, saltó ayer unos 20 minutos después que el resto de sus compañeros y realizó un trote suave por el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Sí formaron parte del entrenamiento el portero belga Thibaut Courtois, que no había saltado en el entrenamiento del lunes por un golpe sufrido en una jugada contra el Málaga; y también el uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, que durante las últimas semanas ha sufrido problemas en los isquiotibiales del muslo derecho.

Tras el día de descanso, los jugadores rojiblancos tendrán tres jornadas para preparar el encuentro definitivo del sábado a las 18.00 horas en el Camp Nou, en el que un empate o una victoria ante el Barcelona les haría campeones del título de Liga. Respecto al encuentro con el Málaga del pasado domingo, Simeone recuperará para este duelo al central uruguayo Diego Godín, que se perdió el anterior partido por acumulación de amonestaciones.

Gabi arenga a los suyos

Por otro lado, el centrocampista español y capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández ‘Gabi’, instó ayer a sus compañeros a ganar la Liga en el decisivo encuentro ante el Barça. «La Liga se gana o no se gana, no se merece», replicó Gabi al centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, quien esta semana enumeró los méritos del conjunto azulgrana. «Tenemos una oportunidad histórica de ganar la Liga en un partido y la Champions en otro», subrayó.

Cargando contenidos...