Cerrar

carlos tornadijo atlético astorga

«No hay excusas, pero no arrojamos la toalla todavía»

El jugador del equipo maragato Álvaro, a la izquierda, trata de evitar el avance de un jugador del equipo canario.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carlos Tornadijo, entrenador del Atlético Astorga se mostró afectado al término del encuentro, aunque albergaba todavía esperanzas de poder voltear la situación en su feudo deLa Eragudina: «Si el Mensajero fue capaz de hacernos cuatro goles hoy –por ayer-, ¿por qué nosotros no vamos a poder meterles cuatro en el partido de vuelta? No nos salió el encuentro que queríamos y no hay excusas posibles para ello, pero no arrojamos la toalla todavía. Quedan noventa minutos por delante y puede pasar cualquier cosa».

Sobre el juego desplegado por el conjunto canario el técnico del equipo maragato dijo: «El Mensajero, lo que sabe hacer, lo hace muy bien, y de ahí el resultado que sacó. Es especialista en mantener su puerta a cero y sacar réditos al contragolpe».

Tornadijo, aunque no quiso excusarse en ello, reconoció que el terreno de juego y el viento jugó en contra de su equipo: «El césped artificial, el viento y el desplazamiento largo no jugaron a nuestro favor, pero debemos mirar hacia delante. En el partido de vuelta el desplazamiento correrá en su contra, y aunque juegan con una amplia ventaja a su favor no arrojamos la toalla y buscaremos darle la vuelta al resultado».

El entrenador del conjunto leonés señaló también que la baja de su goleador pudo afectar al rendimiento realizador de los suyos: «La ausencia de Roberto Puente quizás nos afectó un poco, porque nos dejó sin hombre de referencia arriba, pero estas cosas pasan. Debemos ser optimistas para encarar el encuentro de vuelta el próximo sábado en nuestro campo».

Carlos Tornadijo concluyó su comparecencia aseverando que la vuelta será muy distinta y que ya podrá contar con todos sus efectivos: «Es Astorga no ha llegado hasta aquí para arrojar la toalla fácilmente. Si el Mensajero quiere estar en la última ronda deberá sufrir porque mis jugadores van a plantear batalla para tratar de darle la vuelta a un marcador muy adverso para nuestros intereses, pero mientras hay vida, hay esperanza y mi equipo no va a renunciar por difícil que sea», finalizó.

Cargando contenidos...