Diario de León

balonmano. Liga asobal

Cuatro opciones de patrocinio

Una nueva empresa de ámbito nacional se suma a las tres firmas con las que negocia el Ademar para encontrar un nuevo espónsor.

Los jugadores del Ademar durante un partido de la pasada campaña.

Los jugadores del Ademar durante un partido de la pasada campaña.

Publicado por
g. f. | león
León

Creado:

Actualizado:

Aunque todo lo relativo a la confección de la plantilla del Ademar para la próxima temporada se encuentra en estos momentos en situación de espera, la búsqueda de un nuevo espónsor continúa abierta. Y además con actividad, según aseguró ayer el presidente marista, Tano Franco.

A las tres empresas con las que se está negociando desde hace semanas para convencerlas de que se sumen al nuevo proyecto deportivo se ha sumado una cuarta empresa de ámbito nacional, aunque el máximo responsable del club leonés no quiso entrar en más detalles. «A través de una de las agencias que tenemos contratada nos ha llegado otra posibilidad y eso siempre es una buena noticia para nosotros. Es otra alternativa más. Nunca sabes si se va a cerrar o no pero al menos es una alternativa más que sumar a las que ya tenemos en cartera», indicó.

Franco reconoció sentirse satisfecho porque el nombre del Ademar siga siendo un club y un nombre atractivo para posibles patrocinadores. «Hay interés, ahora mismo hay cosas y vamos avanzando aunque nos falta concretar. Ya veremos que es lo que sucede».

Respecto a la actualidad del club leonés, indicó que no hay ninguna novedad en cuanto al proceso de renovación del serbio Predrag Dacevic, un jugador que el técnico Dani Gordo quiere que forme parte de la plantilla del Ademar 2014/15. «Seguimos como estábamos», explicó. Al jugador se le hizo una oferta mejorada y todavía no se ha pronunciado. El club, sin embargo, no tiene intención de subirla. «Mejorarla ya es difícil porque la situación económica es ajustada y por encima de lo que podemos no vamos a ofrecer a nadie. Veo muy complicado que se le pueda mejorar».

En todo caso al Ademar le urge solucionar el lateral izquierdo después de la sorpresiva marcha del ruso Alexander Tatarinsev y de que el asturiano Costoya parezca tenerlo hecho con el Anaitasuna.

Tampoco hay avances sobre la situació en que se encuentran Juan Castro y José Mario Carrillo, otros dos jugadores que tampoco aceptaron en su día la oferta de renovación que les hizo el club con una rebaja del veinte por ciento. «Es un asunto que también está parado. Esta semana nos la hemos tomado un poco de relajo para ver si le podemos dar otra vuelta».

tracking