El fichaje de Lasheras por la Deportiva se da por hecho en Miranda y Vitoria
El fichaje de Carlos Lasheras por la Deportiva es cuestión de horas. De hecho, en su lugar de residencia, Vitoria, y en el entorno del que ha sido su club esta campaña, el Mirandés, ya se da por descontado.
Lasheras tiene 48 años y fue director deportivo del club rojillo en las últimas campañas, ya desde que estaba en Tercera División, cuando se medía al Atlético Bembibre. Antes, jugador del Aurrerá Vitoria y entrenador de este mismo equipo y del Deportivo Alavés B.
En las últimas horas el presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel, cargó contras Lasheras, al que culpó del descenso del equipo junto a algunos futbolistas, a la vez que renovaba y reforzaba la figura de Carlos Terrazas: «Lasheras me dijo ‘o Pouso o yo’. Hasta tal punto tenía el control este señor. Terrazas se encontró un equipo enfermito al que casi le pone bueno. Desde hace tres o cuatro años, ¿qué fichajes se han realizado que nos hayan aportado algo? Hemos vivido de las rentas del equipo fuerte que había en Segunda B. Las incorporaciones no han sido buenas y eso no es culpa de Terrazas, sino de otros».