Los de Cistierna dominan el peso medio, Clemente y Caberín no fallan en los suyos
De Cistierna, de la casa de la lucha de los Alvarado, Agustín, juvenil que felizmente ha tomado el cinto de los mayores. Se impuso a Víctor Díez y cayó ante su paisano, el gallo Moisés Vega, en semifinales.
«Moi» llegaba a esa semifinal con 2-0 ante Arturo Martín (medianona la primera), como llegaba Alberto Novoa imponiéndose por primera vez a Rubén Fierro y Sergio González a costa de Ignacio Castro.
Cuatro de la villa de Peñacorada en semifinales. Moisés le ganó la suya a Agustín, de la segunda tenía que retirase Novoa al salírsele el hombro cuando Sergio le igualaba a media caída. El hombro volvió a su sitio, pero no fue posible para Alberto seguir la luche.
La final, guapa. Primera entera de «Moi» en seis segundos, igualada de Sergio en el trece, voleo vistoso de éste, y, al posar, el remate de Moisés, que sigue invicto.
Por los de semipesados, el primer combate emparejaba a dos excelentes luchadores amigos y parejos: Rodrigo Fuentes y Roberto Gutiérrez. Fue obligada una interrupción para asistencia médica. El enfrentamiento lo ganaba «Guti el bueno» por media y dos enteras a cero. La otra previa de los de menos de 88’05 kg para Samuel Pérez ante Jonathan Velasco con cadrilada de escaparate para primera entera y otra más.