Cerrar

fútbol

«Vengo a la Cultural en busca de minutos»

Borja Martínez asegura que su salida del Espanyol no es un paso atrás porque llega a un club histórico de la categoría.

Borja Martínez, durante un entrenamiento cuando militaba en el Hércules de Alicante.

Publicado por
ROBERTO ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Borja Martínez, que esta temporada jugará en la Cultural en calidad de cedido por el Espanyol, se incorporó en la mañana de ayer a los entrenamientos de su nuevo equipo, siendo probable que esta tarde disfrute de sus primeros minutos con la elástica blanca en el encuentro frente al Atlético Bembibre en tierras bercianas.

El extremo, posición en la que se desenvuelve, asegura que viene a León en busca de minutos, «la Cultural es un equipo histórico en la categoría y que esta temporada parece que va a pelear por cosas importantes. Empezé la pretemporada con el Espanyol B y llegó un entrenador nuevo que, en principio, no contaba conmigo. He buscado una salida a un club donde pueda disponer de minutos».

El nuevo jugador culturalista cree que la salida de un club como el catalán no es un paso atrás en su carrera, «no creo que mi salida del filial blanquiazul sea un paso atrás. Vengo a un club como la Cultural a ayudar a cumplir los objetivos».

El nuevo jugador de la Cultural cuenta con 20 años de edad (nació un 2 de abril de 1994) y se desenvuelve en la posición de extremo, perferentemente por la banda derecha a pesar de ser zurdo, porque le gusta jugar a pierna cambiada.

Por otro lado, el que fuera jugador de la Cultural, Luis Ballesteros, se incorpora al cuerpo técnico de la entidad de «manera altruista» para realizar las funciones de delegado.

Cargando contenidos...