Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Abanca Ademar, Daniel Gordo, apeló ayer a los valores que abriga el club para intentar sacar un resultado positivo del partido de hoy ante el Naturhouse, uno de los mejores equipos de la Asobal. «Es uno de los rivales más temibles, por nombres, por su forma de juego y por los años que llevan juntos», apuntó el técnico.

Demanda un «partido perfecto» en todas las facetas para contrarrestar el potencial de los riojanos. «El primer paso es salir con actitud, tener intensidad desde el primer minuto, eso está en nuestra mano, y a partir de ahí esperemos que se pueda ver un encuentro tan vibrante como el de la temporada pasada», deseó.

Reconoce que la baja de Mikel Aguirrezabalaga merma la capacidad ofensiva del equipo, pero «estas dificultades son una oportunidad para otros jugadores», subrayó Dani Gordo, convencido de que tendrán que «pelear al máximo» si quieren sacar rédito del compromiso frente al Naturhouse La Rioja, que en su último enfrentamiento de Liga Asobal le metió cuarenta goles al Huesca, cuarto la campaña pasada. «Todas sus líneas son fuertes. Mañana —por hoy— será clave que tengamos una salida férrea y luchemos durante los sesenta minutos», reiteró el técnico ademarista, que confía en completar un mes de octubre similar al de septiembre —sumaron siete puntos de ocho posibles—, aunque ahora disputarán dos partidos por semana.

Cargando contenidos...