FUTBOL
El Astorga cae por la mínina ante el Murcia y en el último suspiro
El Atlético Astorga salió de vacío de su visita al feudo del Real Murcia (1-0) en un partido en el que los maragatos merecieron al menos el empate que se les escapó de las manos en el minuto 88 con el tanto de Armando.
Los de Carlos Tornadijo, situados en la undécima posición de la tabla con diez puntos, tuvieron incluso la ocasión de adelantarse en el marcador mediada la segunda parte cuando un lanzamiento de Diego acabó estrellándose en el larguero con el portero pimentonero batido.
El Astorga realizó un planteamiento muy serio en tierras pimentoneras. Su organización defensiva rayó a niveles de sobresaliente. No en vano, si un equipo mereció el gol en los primeros ochenta minutos de juego ese fue el maragato. En ese periodo de tiempo los de Carlos Tornadijo no consiguieron materializar hasta tres ocasiones claras. Lo pagó al final, en la única jugada en la que se produjo un desajuste defensivo que aprovechó Armando para sumar un botín que los locales no se merecieron por juego frente a un plantel maragato que hasta este partido no había cedido ninguno a domicilio (una victoria y dos empates).