Diario de León

MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

Una presentadora de la televisión indonesia flirtea con Marc Márquez en directo

El bicampeón de MotoGP fue sorprendido en un programa al que acudió en compañía de su compañero Dani Pedrosa

El bicampeón de MotoGP en el programa 'Hitam Putih'.

El bicampeón de MotoGP en el programa 'Hitam Putih'.

Publicado por
EMILIO PÉREZ DE ROZAS / Barcelona
León

Creado:

Actualizado:

Segunda aparición explosiva de Marc Márquez (Honda), ya como bicampeón del mundo más joven de la historia de MotoGP, en un 'show' televisivo. Hace un par de meses, el 'nen de Cervera' fue protagonista de uno de los programas más vistos en el Reino Unido, el 'Tonight 12' de British Telecom (BT TV), la televisión que tiene los derechos en exclusiva del Mundial de motociclismo y de la Premier. En aquella ocasión, Márquez, que días después ganó el GP de Silverstone, se montó en una moto virtual con la que plegó con una inclinación de hasta el 66% sobre el asfalto, causando la admiración de todos los presentes.

Esta vez, Márquez y su compañero de equipo, Dani Pedrosa, aprovecharon su estancia en Australia y, antes de dar el salto a Malasia --donde este fin de semana se correrá, en Sepang (Kuala Lumpur), el tercer gran premio consecutivo tras Motegi (Japón) y Phillip Island (Australia)--, se acercaron a Indonesia, donde fueron las estrellas del programa 'Hitam Putih'. Pero el protagonismo no corrió tanto a cargo del tetracampeón catalán, que sigue a una victoria de igualar el estratosférico récord del australiano Mick Dohhan, ganador de 12 grandes premios en 1997, sino de la presentadora Nicta Gyna, que trató de ligar con el joven piloto.

Gyna recibió a Márquez con un gracioso: "Eres tan mono, y bajito, como yo". "Cuéntame algo más de ti", añadió, entre las risas del copresentador, que incluso trató de alejar a Nicta de Marc. El campeón de Cervera contó que se trataba de su primera visita a Indonesia y dijo sentirse "muy contento" de estar allí, aunque solo fuese por unas horas. Y Nicta volvió a la carga. "¿Y de estar conmigo, verdad?", soltó la conductora, sentándose al lado de Márquez, quien contestó que "por supuesto". Tanto que la presentadora consiguió que Márquez saliese al centro del plató y se marcase un par de bailes con ella, de forma desenfadada.

tracking