Diario de León

fútbol. segunda división

Díaz no quiere arriesgar con los lesionados

El técnico blanquiazul no forzará el regreso de Camille y Pablo Infante.

Pablo Infante no jugó el sábado por lesión.

Pablo Infante no jugó el sábado por lesión.

Publicado por
álex estébanez | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Tras el empate ante Las Palmas, la Deportiva ya piensa en la visita al Leganés del próximo domingo, un partido para el que Manolo Díaz podría recuperar a los lesionados Camille y Pablo Infante, que se perdieron el partido del sábado, aunque el técnico reconocía al finalizar ese encuentro que no forzará la vuelta de ninguno de los dos si existe la más mínima duda.

«Soy todo lo optimista que se puede ser con las lesiones musculares, porque son bastante traicioneras», afirmó el madrileño. «Hay que tener cuidado para que no haya recaídas, que son peores. Tenemos claro que estando en la jornada 10 no vamos a exponer a nadie para perderle cuatro o cinco semanas. Si fuera la jornada 35 seguramente jugarían todos hasta con molestias, pero ahora no podemos permitirnos ese lujo. Si se tiene que romper un jugador, que no sea por arriesgar innecesariamente».

En cualquier caso, la última palabra la tendrán los propios jugadores, como aseguró el propio Díaz: «Si ellos se ven para jugar podremos contar con ellos. Nadie mejor que uno mismo, y más con la experiencia que tiene Pablo, para saber si está o no está».

Por si acaso, el técnico deportivista reconoció que había sacado a Castañeda del campo por precaución, ya que el donostiarra tenía alguna molestia y prefirió no arriesgarse a perderlo para el partido de Leganés sin saber seguro si Camille estará en condiciones de jugar.

tracking