El Astorga busca un goleador para reforzar la plantilla
Desde que se lesionara Roberto Puente el Atlético Astorga se encuentra en el mercado buscando un delantero goleador para reforzar una plantilla que cada jornada que trascurre deja ver con mayor claridad sus carencias.
Sin embargo, la tarea no está resultando nada fácil. El bajo presupuesto con el que cuenta y el tener cubiertas las licencias para jugadores mayores de 23 años obliga a la entidad maragata a volver sus ojos hacia futbolistas sub 23 o a tener que dar alguna baja en caso contrario.
Aunque el entrenador astorgano lleva tiempo sondeando el mercado continúa sin encontrar el jugador que pueda ocupar la vacante en la vanguardia dejada por Roberto Puente, estando cada vez más convencido de que deberá esperar al mercado de invierto, es decir, al próximo mes de enero, para tratar de cerrar el fichaje de un futbolista que cumpla los requisitos reglamentarios, las condiciones económicas y que mejore una plantilla que cada vez está teniendo un rendimiento más pobre ante la portería rival.
Los resultados de los últimos partidos así lo corroboran. Ante Langreo, Murcia, Coruxo y Zamora el Atlético Astorga sólo ha materializado dos goles, lo que supone una media de 0,5 por partido, muy lejos de los seis encuentros iniciales en los que materializó un total de 9, es decir, 1,5 goles por encuentro disputado. Urge el fichaje de un delantero goleador para no caer en puestos de descenso.