Tornadijo: «No me siento cuestionado por la derrota sufrida ante el Zamora»
Carlos Tornadijo aseguró ayer a este periódico no sentirse cuestionado por el club por los últimos resultados cosechados por el Atlético Astorga que tuvieron como punto culminante la goleada encajada el pasado domingo en su feudo ante el Zamora, «no me siento cuestionado por la derrota sufrida ante el Zamora ni por los últimos resultados. Todos sabíamos que lograr la permanencia no va a ser tarea fácil a pesar del buen arranque que tuvimos».
El técnico burgalés al frente del equipo astorgano asegura que la lesión de Roberto Puente está pasando demasiada factura, «nadie tiene la culpa del accidente sufrido por Roberto Puente. Su ausencia me está obligando a buscar soluciones porque tenemos que arreglarnos con la plantilla que hay y no me queda más remedio que mover a los jugadores de sitio hasta tratar de dar con la mejor solución posible».
El equipo maragato, que ayer disfrutó de un día de descanso, vuelve esta tarde a los entrenamientos, «debemos analizar la situación y comenzar a buscar soluciones. El equipo tiene que superar este revés sufrido y empezar a pensar en el partido ante el Tropezón. Ahora tenemos una serie de partidos que van a marcar lo que resta hasta finalizar el año. Tendremos que echar mano de nuestra defensa, capacidad de contragolpe, solidaridad y lucha para solventar los próximos encuentros, porque no nos queda otra. Hasta que no se abra el mercado de invierno no podemos fichar, y también hay que esperar a ver la evolución de la lesión de Roberto Puente antes de tomar decisiones. Si fichamos algún jugador es para mejorar lo que tenemos y de momento no es tarea fácil porque el Atlético Astorga es un club con un presupuesto modesto», concluyó.