balonmano. división de honor femenina
Caño: «Del pozo se sale con trabajo, esfuerzo y confianza»
La internacional del Cleba urge una reacción para salir de la última plaza.
No corren buenos tiempos para el Cleba León Balonmano. La derrota del pasado fin de semana ante el Málaga le ha dejado como farolillo rojo de la liga femenina. Una situación que ya bordeó la pasada campaña.
Suenan las alarmas pero la plantilla huye de alarmismos. «Con la cabeza bien alta y sabiendo que cada segundo de trabajo tiene q ser aprovechado. Cabeza fría y cojones». Un mensaje claro y rotundo que colgó ayer en su cuenta personal de twitter la extremo Raquel Caño, ahora mismo el gran referente del equipo que dirige Javi Callejo.
«La realidad es clara, somos las últimas y estamos atravesando una situación difícil. Pero esto se salva, como ya hicimos la pasada campaña, con la cabeza fria, trabajando a tope y sabiendo que cada partido es una final para nosotras a partir de ahora», manifestó Raquel Caño. Y ese espíritu debe verse ya en el próximo compromiso liguero ante el Castelldefels, penúltimo clasificado de la competición femenina. «Es un rival directo y ante ellas nos jugamos la vida. Creo que todas somos muy conscientes de la importancia de este partido y de que tenemos que trabajar mucho».
«Ahora hay que elevar el ánimo y ver lo que necesitamos. Las más veteranas tendremos que tirar del carro. Es complicado, somos una plantilla muy joven pero en realidad hay calidad suficiente para no estar en la parte baja de la tabla», manifestó.