Diario de León

LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO BLANCO

Ancelotti ya prepara un Madrid sin Modric

Illarramendi e Isco se perfilan como sustitutos del centrocampista croata, que estará tres meses de baja

Luka Modrid (izquierda), en un momento del aprtido entre Croacia e Itallia del domingo pasado.

Luka Modrid (izquierda), en un momento del aprtido entre Croacia e Itallia del domingo pasado.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carlo Ancelotti ya ha comenzado a diseñar un Madrid sin Modric. La pizarra del técnico italiano contempla varias soluciones a la difícil papeleta de vivir, como mínimo, tres meses sin el jugador croata, que sufrió un "arrancamiento de tendón proximal del recto femoral izquierdo" en el encuentro del domingo ante Italia. Illarramendi e Isco se perfilan como los recambios para el futbolista lesionado.

Nada más enterarse de la lesión de Modric, Toni Kroos, su compañero en el centro del campo, no dudó en afirmar que baja del centrocampista "es muy importante para el Madrid". Con ese 4-4-2, con James por la derecha, Isco por la izquierda y Kroos y Modric en el centro, Ancelotti había encontrado la llave del éxito. Ahora, el entrenador tiene que volver a buscar otra solución.

MÁS POSIBILIDADES PARA ISCO

Todo apunta a que Illarramendi tendrá un protagonismo del que hasta ahora no había disfrutado. El exjugador de la Real Sociedad ha disputado 12 partidos, de ellos solo dos como titular. Lleva jugados 434 minutos. La otra solución la apuntó hace unos días el propio Ancelotti, al asegurar que podría retrasar a Isco al centro del campo. De esa forma, el exjugador del Málaga, que está cautivando por su juego en el Madrid y en la selección española, se convertiría en el recambio de Modric y acompañaría a Kroos en el centro del campo. La opción de Khedira parece que pierde fuerza, ya que al parecer podría estar preparando su salida del club blanco.

El Madrid se entrena esta martes, ya con Bale y a falta de los jugadores de las distintas selecciones. El equipo de Ancelotti visita el sábado al Eibar. De momento, el único consuelo tras la lesión de Modric es el dinero que percibirá el club blanco de la FIFA. Cerca de 1,6 millones de euros.

tracking