fútbol. primera división regional de aficionados
Vuelve el triple empate
El Ejido no puede pasar de la igualada con el Rioseco y comparte liderato con el Santa Marta y el Ciudad Rodrigo.
El Ejido no pudo pasar del empate (1-1) en su feudo ante el Rioseco y cede el liderato del grupo en beneficio del Santa Marta, compartiendo el mismo también con el Ciudad Rodrigo tras un nuevo triple empate en la cabeza de la clasificación.
Sin embargo, si un equipo mereció la victoria ese fue el Ejido, que desde el primer minuto tomó el mando del partido, buscó la portería contraria y creo ocasiones más que suficientes para haberse quedado con los tres puntos, pero el lamentable estado del terreno de juego fue más rival que el Rioseco, aliándose con los vallisoletanos para que no salieran derrotados.
Tras una primera mitad sin goles, Toño adelantaría a los locales en el minuto 47 con un remate de cabeza que supera al meta Fonso. Era el 1-0 y lo más difícil ya estaba hecho.
Pese a ello, en el minuto 61 llegaría el gol de la igualada visitante al rematar Alberto un despeje de la defensa leonesa tras un saque en falso de Nacho. Era el 1-1 y el volver a empezar.
Aunque los locales siguen llevando el peso del encuentro, son los vallisoletanos los que pudieron sentenciar, pero Paco, con todo a su favor, no acierta a batir la portería leonesa.