Diario de León

carlos viver granollers

«Hemos jugado un partido muy serio, de mucho control»

El pivote brasileño, Leo Almeida, en dura pugna con dos defensores vallesanos durante el partido.

El pivote brasileño, Leo Almeida, en dura pugna con dos defensores vallesanos durante el partido.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lógicamente, el técnico del conjunto vallesano era ayer un hombre feliz después de lograr el billete para la final de una forma brillante. Pero lo primero que hizo fue destacar el magnífico ambiente de balonmano que se vivió en el Palacio de los Deportes de León. «La presión del público es siempre positiva y esa es una misión que la afición de León siempre sabe llevar bien. Partidos como este son los que nos gusta jugar a todos los que amamos el balonmano».

Reconoció Viver que los suyos salieron a cancha muy concienciados y muy enchufados desde el primer minuto conscientes de que en juego estaba una final «Hemos estado a gusto en la pista y creo sinceramente que hemos hecho un partido serio en todas las facetas el juego, de mucho control con ataques largos y buenas defensas. En todo caso, creo que se ha podido ver un partido vistoso y que la afición ha disfrutado».

Viver predijo en la previa antes de la final que sería un partido de pocos goles, con predominio defensivo, y al final no fue realmente así. El potencial de la primera línea vallesana se notó y el técnico reconoció que habían tenido un elevado nivel de acierto de cara a la meta leonesa.

Uno de los destacados ayer en el Granollers, el central Álvaro Ruiz con seis dianas, destacó en su cuenta de twitter que el esfuerzo colectivo es la clave del éxito de su equipo. «Nuestra fuerza está en el grupo, en el equipo, por encima de las individualidades».

Y en parecidos términos se expresó Marc García. «La cohesión, la intensidad, la unión y el hambre no son negociables. Juntos somos capaces de todo. Muy, muy, feliz», subrayó.

tracking