Cerezo pide a la afición que «deje las tonterías y esté unida»
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró ayer que le preocupa la división que se puede haber generado en la afición del estadio Vicente Calderón tras los hechos violentos del partido ante el Deportivo y la expulsión del Frente Atlético.
«Me preocupa la división, cuando vas al campo y no hay esa unión para que el equipo funcione y pueda jugar bien. Es difícil que con una afición dividida el equipo se concentre y esté preparado. No se puede pitar al equipo de casa», dijo Cerezo en una entrevista en ‘Los Desayunos’ de TVE.
El presidente del Atlético hizo un llamamiento a que los aficionados rojiblancos «se dejen de tonterías» y «vayan a animar a su equipo», al tiempo que reiteró que los violentos son «minoritarios» en el fútbol.
«Nosotros primero estamos en contra de cualquier tipo de violencia, en cualquier sitio. A un campo van 50.000 personas. Son grupos que teóricamente están controlados, y sabemos quienes son y hay que expulsarlos del campo. Nosotros hemos expulsado a muchos en esta última temporada y no pararemos hasta echar a todos los violentos del fútbol», agregó el presidente .