Cerrar

ATLETISMO

Aláiz, icono mediático

El leonés, una de las referencias del atletismo español, aparece como portada de la revista especializada ‘Runner’s World’ .

Aláiz, portada de la revista espacializada Runner’s World.

Publicado por
M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Su imagen es la que representa la nueva generación del atletismo español. Y también la del éxito. Roberto Aláiz se ha ganado el reconocimiento del atletismo por sus numerosos méritos deportivos que en apenas dos años en la categoría absoluta son ya numerosos.

Nacional, Europeo y Mundial ya han sido escenarios en los que el discípulo de José Enrique Villacorta se ha dejado ver. Y también ha mostrado su clase. La última demostración fue el Europeo de campo a través donde su actuación fue decisiva para que España se colgara la plata por selecciones.

Todos esos argumentos no han pasado desapercibidos ni para firmar como Nike para la que Aláiz es una de sus grandes bazas también a nivel internacional ni para medios especializados como la revista Runner’s World que en su edición de enero luce como portada al leonés. Bajo el epígrafe de ‘Año nuevo, nuevo reto’ y con una foto del leonés, la publicación reproduce en su interior un amplio reportaje y entrevista con Rober en los que desgrana sus objetivos para 2015 entre los que se encuentra el Mundial y seguir progresando en la pista, en especial en su disciplina preferida, los 3.000 obstáculos. Runner’s World también hace una mención extensa y merecida al grupo de trabajo en el que entrena diariamente Aláiz, los ‘Lions Factory’ dirigidos por Villacorta entre los que se encuentran entre otros Martos, Gil, Blanco, Blanca Fernández, Ana Vega, Kike Pinedo o Diana Martín.

Cargando contenidos...