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SEGUNDA DIVISIÓN B

Trig|money como lanzadera

La empresa que patrocina a la Cultural anuncia ventajas económicas inmediatas .

Trig|money, que luce en la camiseta de Aketxe, es el patrocinador principal de la Cultural.

León

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La empresa sueca trig|money, que cotiza en la bolsa internacional de Frankfurt y que hace algunas fechas fue presentada como patrocinador principal de la Cultural y Deportiva Leonesa por lo que resta de temporada y dos más, traerá ventajas económicas muy importantes al club leonés próximamente, según pudo conocer este periódico.

Juan Carlos Castro, director de desarrollo de trig|money y que próximamente se incorporará a la dirección general, sigue manteniendo sus palabras iniciales: «Estamos viviendo momentos históricos para la Cultural y León, y también para nosotros porque es la primera vez que patrocinamos a un equipo de fútbol y de Segunda División B. Es un proyecto en el que también la ciudad de León se va a beneficiar mucho, tanto por lo que se refiere al impacto social como al económico».

«Trig|money es un grupo de empresas sueco que cotiza en la bolsa internacional de Frankfut, una de las cuatro mejores del mundo, desde el 18 de septiembre pasado, cuya actividad comenzó hace dos años y lo que inicialmente fue una idea hoy es un fenómeno dentro de social media», señala.

«Los usuarios que utilicen la compra online obtendrán un retorno de la misma, lo que hace que las empresas aumenten su facturación y el número de clientes y los clubes, en este caso la Cultural, se benefician por ayudar a promocionar la empresa. Isport, otras de las firmas que componen trig también estará presente en la ciudad porque haremos una competición regional dentro de los usuarios online que realizan partidos y el Reino de León es un estadio magnífico para acoger este evento cada quince días, lo que supondrá también un incremento económico para la ciudad de León porque se desplazará mucha gente para jugar y presenciar este tipo de partidos que además lo verán 450 millones a través de internet, que son los seguidores que tiene este tipo de partidos».

Trig| money adquirió una serie de unidades de negocio estratégicas en mercados claves para crear una potente corporación capaz de desarrollar su funcionamiento, sea cual sea su dimensión comercial y de mercado.

La Cultural y trig|money muestran una vez más públicamente su gran satisfacción por este acuerdo y están plenamente convencidos de que reportará muchos beneficios comunes a las dos marcas, así como a su desarrollo comercial. «Se cumple uno de los objetivos principales de la estrategia comercial y de desarrollo empresarial, así como que el acuerdo es un ejemplo del potencial y las posibilidades de futuro del club», mantiene.

El estadio Reino de León es una inmejorable instalación deportiva para que trig|money y la Cultural ejerzan una estratégica relación comercial con una extraordinaria repercusión económica.

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