La Vuelta a Murcia, segunda estación para el ciclista leonés el 14 de febrero
La Challenge de Mallorca ejercerá el jueves 29 como escenario en el que Miguel Ángel estrenará su condición de inquilino de pleno derecho en el pelotón profesional. Cuatro jornadas para mostrar su calidad y empezar a responder con resultados y buenas actuaciones a la confianza que la escuadra navarra del Caja Rural ha depositado en él.
Sin apenas tiempo para saborear esta nueva experiencia el leonés tendrá otra oportunidad para codearse con la élite en la Vuelta a Murcia para la que ya ha sido confirmado y que en su edición de este año se disputará el 14 de febrero.
Miguel Ángel no estará en la Clásica de Almería y la Vuelta al Algarve. En cuanto a la Vuelta a Andalucía aún no está nada decidido. La intención de los rectores del Caja Rural es la de proporcionar oportunidades y presencias en las carreras para el mayor de los hermanos Benito con el fin de que su adaptación a su nuevo estatus como profesional sea lo más rápida posible. El hecho de que con 21 años haya subido de la formación sub-23 da buena cuenta de lo mucho que esperan de él. Pero sin meterle excesivas prisas.