EL DETALLE
La Deportiva no se amilanó y Yuri fue protagonista saliendo desde el banco
Durante toda la semana se había insistido en la necesidad de afrontar el partido ante el Betis sin complejos, a pesar de la evidente diferencia de presupuesto e historia entre el equipo verdiblanco y la Deportiva. Sin embargo, Jonathan dio la clave en su rueda de prensa del miércoles: la diferencia que cuenta es la que se ve en el campo.
Ayer, la Deportiva supo plantarle cara a un equipo hecho para subir a Primera División por la vía rápida. El tanto de Jorge Molina y el posterior arreón de los béticos no amilanaron a los bercianos, que supieron aguantar el chaparrón para emerger en la segunda mitad. Algo parecido a lo que ocurrió en la primera vuelta.
Esta vez a la Deportiva le faltó algo más de chispa en ataque, pero el equipo supo llegar vivo a la recta final, consciente de que en cualquier momento podía llegar su oportunidad. Y llegó. No sin suspense, pues Adán adivinó el penalti de Yuri, pero al brasileño se le da bien ser protagonista en campos grandes, aunque sea saliendo desde el banquillo.