El peligro a La Llanera llega de la mano de Tomé
Después del obligado parón por la huelga del pasado fin de semana La Bañeza regresa a la competición, y lo hace mañana (17.00 horas) en el estadio de La Llanera, ante el Palencia Balompié, uno de los gallitos del grupo.
El Palencia Balompié es un equipo que busca reverdecer laureles en el fútbol de la capital castellana, que no hace muchos años buscaba el ascenso a la categoría de plata del fútbol español y que ahora mismo intenta colarse entre los cuatro primeros del grupo, para disputar el play off de ascenso a la Segunda B, una categoría mucho más acorde con su historial.
Llega de la mano de Miguel Angel Alvarez Tomé, que dirigió entre otros equipos al Atlético Astorga, Atlético. Bembibre, Cultural, Ponferradina y Zamora, disputando con todos ellos fases de ascenso de categoría.
Luis Carnicero por su parte, podrá contar prácticamente con todos sus efectivos, recuperando a varios de ellos que la jornada pasada estaban sancionados o lesionados, para continuar haciendo de La Llanera un auténtico fortín, donde sólo ha ganado el Mirandés B.