FÚTBOL. LIGA EUROPA
Punto y final para el Athletic
El equipo rojiblanco no es capaz de hacer bueno el empate de la ida y cae en San Mamés frente a un Torino más intenso.
San Mamés recordará el Athletic-Torino como un buen partido de fútbol, con toques que apuntaban a mágicos pero con el triste recuerdo de que de nuevo un equipo de Turín amargó su vida europea (2-3).
En un encuentro aguerrido, con imprecisiones y nervios, ambos se arrojaron a la cara sus mejores armas. Condicionados por el resultado de la ida el conjunto italiano se animó con contragolpes más profundos para asustar a un equipo vizcaíno en el que el corazón movió más el balón que los pies. Así, en medio de las luchas bajo la lluvia los italianos dispararon siempre primero: Quagliarella transformó el penalti regalado por Gurpegui a Vives, Maxi López respondió de inmediato al empate de Iraola y Darmian reventó pronto el jaleado gol de De Marcos. Fue la puntilla a un Athletic que cedió frente a un oponente que le puso más intensidad al encuentro. Y eso lo pagaron muy caro los rojiblancos.
Racismo en Feyenoord
El encuentro entre el Feyenoord y el Roma, de los dieciseisavos de final fue interrumpido algo más de 25 minutos por actos de racismo de parte del público holandés, que lanzó un plátano gigante al terreno de juego en alusión al marfileño Gervinho, del equipo italiano.