RAFA SÁEZ CORUXO
«El empate es bueno porque el rival está enrachado»
«El partido dejó sensaciones contradictorias. La primera es la satisfacción por igualar un partido que teníamos cuesta arriba, aparte de tener inferioridad numérica; y después esa sensación de que en condiciones normales podríamos habernos quedado con los tres puntos en juego», afirmó el técnico del conjunto vigués a la finalización del choque.
El técnico del cuadro del Coruxo, siguió: «A partir de ahí, reconociendo que el rival también hizo un buen partido, que venía con una racha de resultados impresionante, hemos podido disfrutar de un partido de Segunda B de un gran nivel. En un escenario tal y como estaba el campo de O Vao, donde los deslizamientos de los jugadores es una constante, entender esa situación era importante.
Finalmente, dijo: «La verdad se me ocurrió ver el minuto cuando sacó la sexta tarjeta y llevábamos veinte minutos de partido. Estaba claro que con ese ritmo de partido una de dos, o perdía intensidad y los jugadores se dedicaban a ver unos para otros cuando tuviesen que defender, o siguiendo con la misma línea el partido finalizaría con desigualdad numérica, de un lado o de otro. Para nuestra desgracia fue para nosotros».