FUTBOL
Tres puntos de oro
El Atlético Bembibre logra imponerse a un rival que nunca bajó los brazos
A pesar de la buena imagen ofrecía por el CD La Granja en su viaje a Bembibre, ésta no pudo ser recompensada ya que salió derrotada por 1-0 en un partido que dominó casi en su totalidad en el que se topó con un acertado Ivanildo, artífice de la victoria rojiblanca. A pesar de que La Granja fue quien mejor jugó, quien más arriesgó y quien mejor estuvo posicionalmente sobre el rectángulo de juego, pero de nada le sirvió porque finalmente los puntos se quedaron en casa.
Y es que comenzaron las cosas de la mejor manera para el equipo rojiblanco ya que una galopada de Marcos nada más comenzar el encuentro sirvió para marcar el tanto que le daba la victoria a su equipo en una tarde llena de despropósitos para el cuadro de Fernando Ministro. Y es que su rival le trajo muchísimos dolores de cabeza, sobre todo en la zona media, donde elaboraban mejor las jugadas. En el minuto 8 Ivanildo tiene que intervenir felizmente ante un disparo a bocajarro de Adrián. El buen juego de los segovianos no se estaba traduciendo en nada positivo y Marcos pudo volver a marcar en el minuto 25, pero su disparo tras regatear al portero, lo saca bajo palos Javi Marcos.
Y hasta aquí fue lo que le duró el partido al Bembibre ya que tras el paso por los vestuarios, de nuevo el equipo visitante trajo en jaque a una desordenada defensa y a un mediocentro inoperante, pues Jero en el 57 y Juanlu en el 61 tuvieron la igualada en sus botas donde volvió a aparecer la figura de Ivanildo para salvar a su equipo. La última ocasión volvió a ser para el Bembibre pero Marcos falla en un balón que tenía márchamo de gol, pero su precipitación le hizo fallar, fue entonces cuando Ministro tuvo que recomponer el equipo, bajando a Yosua para colaborar en tareas defensivas y así propiciar alguna contra en la que podría haber salido beneficiado el equipo rojiblanco. Y hubo que estar muy pendientes para lo que restaba de partido ya que La Granja empujaba muchísimo tratando de, al menos, igualar el encuentro. No fue así porque las fuerzas le fueron flaqueando y en los últimos minutos ya sobraba lo que se estaba realizando sobre el terreno de juego, mucho pelotazo, sobre todo por El Bembibre que siempre se vio desbordado ante un rival que no mostró su clasificación.