Cerrar

Plebiscito en el Bernabéu

Cinco días después de rozar el ridículo y de la bronca del Bernabéu, Ancelotti cambia de alineación y de sistema.

Publicado por
A. GÓMEZ | MADRID
León

Creado:

Actualizado:

Cinco días después de rozar el ridículo y una eliminación histórica en la Champions, de la bronca del Bernabéu a un equipo derrotado y sin actitud, y de que Florentino Pérez reclamase públicamente la unidad y el apoyo de una afición confundida, el Real Madrid se somete hoy a un plebiscito en el coliseo blanco, donde el Levante intentará aprovecharse de la confusión, las dudas y los nervios que atenazan al campeón de Europa (21.00 horas por Canal+).

Sin embargo, con el Madrid obligado ya a reaccionar y a levantarse después de tres partidos sin conocer la victoria y de haber entrado en una dinámica negativa y de «autodestrucción», culpa de los medios de comunicación, según su presidente, el Levante teme pagar los platos rotos en el Bernabéu, donde Carlo Ancelotti cambiará de alineación y de sistema, aunque, sin Casillas, volverán a jugar los cuatro «innegociables»: Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

«Voy a hacer una alineación para ganar, no para señalar a nadie. Tengo confianza en todos los jugadores», aseguró Ancelotti, que recupera cinco semanas después a Sergio Ramos, máximo representante del carácter que ahora tanto echa en falta el madridismo. También podrá contar ya con Modric desde el principio, lo que supone dar descanso al agotado Kroos, y apostará en la portería por Keylor Navas. Ancelotti afirma que afronta los silbidos que la afición le dedica a él y a los jugadores «con la máxima serenidad», durante el partido trampa ante el Levante.

Cargando contenidos...