Cerrar

josé manuel díaz ponferradina

«La clave del partido estuvo en el acierto cara a puerta»

Andy celebra su gol, que anulaba el tanto anterior de Urko Vera y suponía el empate momentáneo para la Deportiva.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico de la Ponferradina comentaba al final del encuentro que «es evidente que nos vamos con mal sabor de boca. Hemos hecho un partido para poder, al menos, llevarnos un punto de Anduva, pero en fútbol lo que cuentan son los goles y hoy el Mirandés ha hecho mas que nosotros». A ese respecto, añadía Manolo Díaz que «la clave del partido ha estado en el acierto de cara a la puerta contraria, porque nosotros hemos tenido más ocasiones, sobre todo una clarisima de Andy para el 1-2, pero no las hemos materializado. Mientras, el Mirandés solo ha creado peligro en córners y a balón parado, donde es cierto que sufríamos mucho, pero poco más salvo los goles. Sin embargo, han tenido un gran acierto y eso les ha bastado».

Reconocía también el técnico que «hemos pagado muy caros nuestros errores, porque el primer gol llega en una falta de entendimiento atrás y el segundo en un remate franco, aunque hay que tener en cuenta también que contener a Urko vera no es nada fácil». Manolo Díaz comentaba que «hemos jugado un partido bastante aceptable en un campo muy difícil y hemos tenido incluso ocasiones para poder ganar. Pero es muy difícil jugar aquí».

Respecto al hecho de que Yuri comenzase el partido en el banquillo, Manolo Díaz señaló que «ha hecho un buen trabajo cuando ha salido, aunque puede hacerlo mejor. Tiene que aceptar que, por el momento, esta es su situación».

Cargando contenidos...