Cerrar

FUTBOL

Trig y 15tv todavía no han pagado a la Cultural

El equipo leonés l y el resto de clubes de Segunda B que firmaron con la empresa sueca y la televisiva sendos contratos comienzan a preguntarse cuándo se abonarán las compensaciones económicas

La presentación de Trig7Money como patrocinador de la Cultural, sellada por Felipe Llamazares y Juan Carlos Castro

León

Creado:

Actualizado:

Trig Money, presentado en diciembre del año pasado como patrocinador de la Cultural, y 15 tv.es, plataforma que emitió partidos en directo del equipo culturalista tras acordar una contraprestación económica de 15.000 euros, mantienen un juego que va en contra de los intereses de la entidad deportiva leonesa, que depende del dinero pactado con las dos empresas para hacer frente a su pagos más inmediatos. Lo que no deja de resultar curioso es que el director general de la Cultural, Felipe Llamazares, ha participado en casi todas las presentaciones tanto del patrocinador Trig|Money en clubes como el Burgos CF, Cacereño, Conquense, Balompédica Linense, Langreo y Marbella, como en las puestas de largo de la plataforma televisiva por Internet, con lo que se preveía que la sociedad deportiva leonesa sería la gran beneficiada de los acuerdos firmados, cuando de momento no ha sido así. Y parece que los pagos, en caso de producirse, todavía tardarán en ejecutarse, aunque las controversias que dicen mantener Trig|Money y 15tv.es invitan a pensar que el club leonés no percibirá las cantidades económicas acordadas cuando se presentaron en el Hotel Infantas de León y en la sala de prensa del estadio Reino de León.

La plataforma 15tv no ha cumplido con la Cultural en tiempo y forma, después de acordar una contraprestación económica de 15.000 euros por emitir en directo los partidos a través de Internet, mientras que Trig|Money, que ya ha anunciado en las redes sociales que la primera ciudad que visitará el campeón del mundo de videojuegos de la Fifa, Iván Lapanje, es León, el domingo día 5 de abril, tampoco ha vuelto a dar señales para impulsar la economía de la Cultural, tal y como prometió.

Todo este embrollo sacude de lleno al director general de la Cultural, Felipe Llamazares, por sus conocidas relaciones con ambas empresas. El enredo continúa, los plazos vencen y la Cultural no cobra. La credibilidad se resquebraja al mismo tiempo que crecen las deudas en el club leonés.

Cargando contenidos...