Diario de León

FÚTBOL

Vitaldent apuesta por la Cultural

El club leonés renueva el convenio con la empresa bucodental por el que la fachada del estadio Reino de León luce el anagrama de la firma

La renovación del convenio con Vitaldent

La renovación del convenio con Vitaldent

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural pretende establecer nuevos acuerdos y vínculos comerciales con la finalidad de atraer actividad que derive en dinero para las maltrechas arcas del club blanco. La empresa Vitaldent renovó su contrato de contraprestación publicitaria con la entidad leonesa a cambio de anunciarse en la fachada del estadio Reino de León, con visibles carteles con el anagrama de la firma Viltaldent, cuyos máximos responsables presentaron el convenio en la sala de prensa del Reino de León. José María López Rojo, Sergio Klecker, Alberto Sevilla y Ángel Ordás estuvieron presentes en la puesta de largo de la renovación de un acuerdo que se extenderá en un principio por un año más, junto al director general de la Cultural, Felipe Llamazares, y el director comercial del club leonés, Marco Antonio Izquierdo.

Los números del convenio, en cuanto a la cantidad de dinero que lleva implícita la firma, no salieron a la luz por «expreso deseo de confidencialidad», según apuntó tanto el responsable de la Cultural como Sergio Klecker por parte de Vitaldent.

«Vitaldent es una primera marca en un sector que tiene mucha importancia en el deporte. Salud y deporte van de la mano. Se trata de un compromiso entre las dos partes por una temporada, con un soporte publicitario novedoso. Cuando cumpla el año, este convenio se puede seguir renovando», expuso Llamazares en la presentación del acto.

A continuación, el propio Felipe Llamazares argumentó a favor del contrato suscrito con Vitaldent: «En la NBA a los jugadores cuando les van a contratar lo primero que les miran es la boca, porque es fundamental en el deportista tener un buen cuidado bucodental. Queremos implantar una filosofía en el deportista porque a parte del entrenamiento, la salud es muy importante. Creo firmemente que estamos haciendo algo novedoso».

Sergio Klecker, director general de Vitaldent, por su parte afirmó durante el acto de presentación de renovación con la empresa bucodental: «Creo que está relación va mucho más lejos de la mera publicidad plasmada en el estadio Reino de León. Queremos aprovechar la historia que tiene la Cultural, con más de 90 años de vida. La Cultural es algo más que un club de fútbol para León».

José María López Rojo expuso: «Queremos seguir colaborando con la Cultural. Espero que sea un acuerdo de largo recorrido. Vitaldent lleve en León casi veinte años y creo que la Cultural es un club con historia para publicitarnos».

Alberto Sevilla y Ángel Ordás remarcaron que el convenio suscrito con la Cultural «es un paso más para consolidar al club deportivo y también a Vitaldent en tierras leonesas».

tracking