Cerrar

UNA CITA CON SOLERA

Once equipos y un balón

Más de 150 jugadores de categoría prebejamín muestran su calidad en el tradicional torneo del CD Cuatrovientos.

Formación de los jugadores del Villaquilambre y Cuatrovientos que disputaron el torneo.

Publicado por
M. MACÍAS | PONFERRADA
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El torneo del CD Cuatrovientos, que esta Semana Santa cumplía su undécima edición, reunió a más de 150 jugadores pertenecientes a 11 clubes de la provincia que a pesar de su corta edad demostraron ya unas cualidades notorias con el balón. En categoría prebenjamin en la edición de este año organizada por el club berciano tomaron parte los clubes Villaquilambre, Fabero, Virgen del Camino, Puente Castro, Casa Asturias, San Andrés, Columbrianos, La Bañeza, La Peña, Flores del Sil y el anfitrión CD Cuatrovientos.

En la jornada matinal de la competición se disputaron precisamente los encuentros de los niños de segundo año mientras que por la tarde el protagonismo correspondía a los prebenjamines de primero y chupetines. Al finalizar todos ellos recibieron su medalla y se les convidó a la merecida comida y posterior merienda en las instalaciones del campo de fútbol.

En todos los encuentros los jugadores demostraron sus ganas y dotes futbolísticas en una jornada en la que tanto los protagonistas como los familiares y aficionados que presenciaron los encuentros comprobaron como los más pequeños ya destilan buenas maneras con el balón.

Para el presidente del CD Cuatrovientos, José Puente, «en el torneo no hubo vencedores ni vencidos. Todos jugaron y se lo pasaron muy bien y en estas edades es lo que importa. Además también ha quedado patente el atractivo de este torneo que ya cuenta con más de una década de vida en la que sin duda alguna han pasado muchos jugadores, algunos ya destacados en categorías más superiores».

Cargando contenidos...