Cerrar

Partido trampa en el Bernabéu

Ancelotti hará rotaciones y avisa que no quiere ni «fiestas» ni «confianzas» ante el Eibar, duelo en el que podrá estar Cristiano tras revocar competición su amarilla.

Pepe, a la izquierda, dialoga con Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento madridista.

Publicado por
RODRIGO ERRSTI | MADRID
León

Creado:

Actualizado:

«No pienso en la fiesta, sólo pienso en ganar el partido», zanjó Carlo Ancelotti con cara de sorpresa cuando se le recordó el 9-1 ante el Granada. El italiano, de hecho, calificó varias veces el duelo ante el Eibar de partido «trampa», por las bajas que tiene y el desgaste de Vallecas. El Real Madrid espera poder recortar puntos al líder Barcelona, que visita el difícil campo del Sevilla pero su técnico avisa que primero deben ganar ellos. «Es un partido trampa porque llega en una condición particular. Con poco descanso tras dos días y medio de recuperación de un partido muy intenso. Tenemos que afrontarlo al máximo de nuestra concentración. Queremos jugarlo bien demostrando la buena actitud que hemos tenido en los últimos partidos. Tenemos obligación de no fallar y seguir ganando para luchar hasta el final por la liga. Nos jugamos la vida, como el resto, en este final de temporada, así que no hago cuentas», aseguró.

Para ello podrá contar con Cristiano Ronaldo, después de que el Comité de Competición retirase la amarilla que vio el miércoles ante el Rayo Vallecano por simular un penal, aunque según las imágenes, el luso fue aparentemente derribado por el defensor rayista. El portugués suma seis goles en dos partidos y será un puntal ante los armeros. Además de la anunciada presencia de Keylor Navas, no quiso desvelar el número de rotaciones que hará pensando en el derbi teniendo en cuenta que Toni Kroos y James Rodríguez están sancionados y tanto Khedira como Coentrao siguen lesionados. «Illarra y Jesé tienen muchas posibilidades de jugar», anunció aunque dice no tener «decidido el once porque no he tenido buenas sensaciones en el entrenamiento en el perfil físico. Hay que esperar, ver cómo se ha recuperado el equipo para decidir la alineación», afirmó.

Volverá al equipo Isco, podría hacerlo Arbeloa para que Marcelo tuviese descanso y el que seguro no estará es Gareth Bale, que con un golpe en el pie no forzará. Su puesto lo podría ocupar Jesé, que desea reivindicarse. «Ahora empieza a estar bien, es verdad que ha necesitado tiempo para recuperarse de esta lesión. Lo normal es empezar a jugar a los nueve meses pero hasta el año se tiene problemas. Le ocurrió a Khedira también. Él se lesionó en marzo del año pasado y ahora creo que va a estar bien, le faltan minutos pero los va a tener de aquí al final de temporada», dijo. Unas imágenes de televisión mostraron que Jesé se enojó al ver que ‘Chicharito’ entró para estar unos segundos en el campo pese a que el había calentado toda la segunda parte. «No se cómo lo sienten, cada uno tiene su carácter pero yo trabajo por el club y si pienso que un jugador tengo que ponerlo un minuto o quince segundos lo voy a hacer porque el club y el resultado está por encima de todos».

Enfrente, un Eibar que se estrena en el Santiago Bernabéu en Primera y sueña con puntuar tras una victoria revitalizante ante el Málaga tras once partidos sin ganar. El conjunto guipuzcoano ya jugó en el coliseo blanco en la Copa del Rey en enero de 2004 y también contra el Castilla.

Árbitro: Hernández Hernández (Las Palmas)

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 16:00 (Canal + Liga y GolT)

Cargando contenidos...