Cerrar

«Apuesto por la marca Cultural»

El responsable de Vitaldent quiere seguir en la fachada del estadio más años. «Tenemos derecho de tanteo y eso es muy importante» .

Alberto Sevilla Álvarez, el responsable de Vitaldent en León.

León

Creado:

Actualizado:

El responsable de Vitaldent en León, Alberto Sevilla Álvarez, explica que siempre tuvo entre ceja y ceja vestir la fachada del estadio Reino de León con el anagrama de su empresa: «La única pega es que la cantidad que teníamos que pagar por el concepto de patrocinio se salía de lo que corresponde para la delegación de León y tuve que trasladarlo al director general de Vitaldent en un primera reunión. Insistí, lo valoraron y al final se hizo. No voy a descubrir la cantidad de la que se trata, porque así se quedó en la presentación, pero nuestra intención es mantenernos durante más años en la fachada del Reino de León. Tenemos derecho de tanteo por si otra empresa quisiera establecerse el próximo año, con lo que de igualar su oferta, nos quedaríamos con la contraprestación publicitaria durante más años».

Alberto Sevilla tiene un especial afecto por la Cultural. Lo explica: «Mi abuelo ya fallecido fue Agustín Álvarez ‘Cachús’, que siempre me habló maravillas de la Cultural. Siempre he tenido un gran cariño a este club, porque él me lo hizo sentir. Vitaldent apuesta por la marca Cultural, porque creemos en el deporte y más concretamente en el deporte rey, que es el fútbol. Y después por el club más histórico de León, que es la Cultural».

A continuación, afirma Alberto Sevilla: «La fachada del campo de fútbol nos da notoriedad, porque queremos manifestar que nuestra firma apuesta por León y por los leoneses. Queremos ser el dentista de la familia, del barrio y del equipo».

«Mi iniciativa había sido en un principio firmar al menos dos años, pero de momento la firma ha sido por uno, aunque repito tenemos derecho de tanteo».