Cerrar

El mediapunta es el cuarto lesionado de larga duración

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diego Peláez entró ayer en el club de los jugadores culturalistas lesionados de larga duración que estrenó Javier Ballesteros, el delantero centro fichado procedente del Guijuelo, y que esta temporada soló ha jugado 82 minutos con la elástica blanca en las cuatro primeras jornadas ligueras. El jugador fue intervenido quirúrgicamente el 2 de octubre pasado por los doctores Gutiérrez y Mulero de su lesión en la rodilla derecha.

Finalmente la lesión del futbolista consistió en la rotura del ligamento cruzado anterior y de los meniscos interno y externo, por lo que se le practicó una ligamentoplastia con semitendinoso y recto interno autólogo y sutura meniscal interna.

Rubén García fue el segundo, aunque lo ha hecho de forma intermitente, recuperándose y volviendo a recaer, pero esta circunstancia le ha mantenido mucho tiempo en el dique seco.

Alberto Turzo fue intervenido el pasado 3 de marzo por los doctores Gutiérrez y Díez, tras sufrir una rotura del ligamento externo de su tobillo izquierdo.

Después de las seis semanas de recuperación programadas dentro de los plazos por los galenos que le intervinieron quirúrgicamente, habrá que prolongar esos plazos como consecuencia del tiempo que el futbolista se ponga físicamente a tono.

Diego Peláez, que no deberá pasar por el quirófano, tendrá para dos o tres meses por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, perdiéndose también lo que resta de temporada regular cuya finalización está prevista para el próximo 17 de mayo.

Cargando contenidos...