La directiva astorgana organiza un viaje a Avilés para apoyar al equipo
La junta directiva del Atlético Astorga con su presidenta Sagrario González a la cabeza organiza un viaje a la localidad asturiana de Avilés para el próximo domingo para apoyar al club maragato en tan importante cita con el Real Avilés en su lucha por conseguir la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español en el Nuevo Suárez Puerta.
Todos los aficionados interesados en acudir a presenciar el encuentro pueden realizar su reserva en el hotel spa Ciudad de Astorga y en la sede del club. El precio establecido para acudir al presente evento es de 20 euros viaje más entrada.
Vuelven Uña y Taranilla
Por otro lado, Pepe Calvo, entrenador de los maragatos, recupera efectivos para el vital compromiso del próximo domingo.
Así, David Uña y Taranilla, ausentes frente al filial gijonés, volverán a estar a disposición del técnico. El primero tras haber cumplido el partido de suspensión con el que fue sancionado, y el segundo una vez repuesto de las dolencias que le impidieron jugar.
Sin embargo, Ivi Vales sigue centrando la preocupación de la entidad maragata. El berciano quedó fuera de la convocatoria por su microrrotura en el isquiotibial, estando a la espera de como evoluciona a lo largo de la semana para decidir si puede o no volver a los terrenos de juego dada la complejidad de una lesión que suele ser traicionera al poder reproducirse cuando parece superada.