... y renovaciones en el Astorga
La presidenta del club maragato se reúne hoy o mañana con Bandera para hacerle una oferta que le quite de la cabeza otras más jugosas.
Tras el fichaje de Álvaro García Moreno como entrenador del Atlético Astorga para la próxima temporada, Sagrario González, presidenta de la junta gestora que rige los destinos de la entidad maragata, tras anunciar una serie de renovaciones que algún futbolista todavía no ha confirmado, trata de llegar a un acuerdo con el capitán David Bandera, con el que se reunirá hoy o mañana a más tardar, con el fin de convencerle con su oferta para que siga una temporada más vinculado a la entidad maragata y hacerle olvidar otras más jugosas en el aspecto económico que en estos momentos tiene sobre la mesa.
Borjas Martín, el goleador del conjunto astorgano la pasada campaña con 14 dianas, es otro de los jugadores que baraja cambiar de aires al manejar su representante algunas ofertas, aunque todavía está todo en el aire, aunque el futbolista canario no descarta su continuidad en la entidad maragata.
Por otro lado, Cristian, que las últimas diez jornadas del campeonato de Liga jugó infiltrado y con muchos problemas en su rodilla derecha, tras su paso por el quirófano, sólo piensa en la recuperación para estar listo lo antes posible.
El equipo médico que dirige el doctor Gutiérrez le realizó hace algunos días una artroscopia en la clínica San Francisco para poner a punto el menisco afectado.
La planificación deportiva astorgana sigue adelante.