CAMPUS DE FÚTBOL
Diego Calzado y sus chicos
El portero de la Cultural inicia hoy cinco días de convivencia con 45 niños amantes del deporte .
El Campus organizado por el portero de la Cultural Diego Calzado comienza hoy en las instalaciones del Colegio de Huérfanos Ferrovarios (CHF) y se prolongará hasta el próximo día 30 de junio. Tiene una doble finalidad. Por un lado que los niños disfruten jugando al fútbol y, también, contribuir a conciliar la vida familiar y laboral, en una época en la que ya no hay clase en los colegios. Además, a través del campus hay clases de inglés del centro City Hall School of Languages, la academia de inglés situada en el Paseo Salamanca de la capital leonesa. También chapuzones en la piscina del estadio Hispánico. Junto a Diego Calzado estará el jugador de la Cultural Gonzalo. Asistirán al campus los hijos de Luis Cembranos y los hijos de algunos componentes de la Cultural. También chavales de la cantera culturalista. Diego Calzado también cuenta en esta ocasión con el apoyo de www.futbolbaseleon.com del amante de la cantera leonesa David Álvarez.
A Diego Calzado siempre le ha gustado la enseñanza deportiva y también que tiene buena mano para los niños. Diego Calzado, el portero de la Cultural, organiza desde hoy y hasta el próximo martes un campus en las instalaciones del antiguo CHF donde 45 niños disfrutarán del fútbol, del deporte, del inglés y de unos días de convivencia.
Buena parte del amplio capítulo técnico del campus se desarrollará en el campo de hierba artificial del CHF pero también está previsto que los pequeños hagan otras actividades. «Se trata de que aprendan pero también de que se diviertan durante estos días», señala el guardameta leonés Diego Calzado.