Diario de León

Impacto total del Astorga con su campaña

‘Lleva el Astorga en tu interior’ llega a las redes sociales y radios nacionales.

La presidenta del Astorga con los responsables de marketing que lanzaron la impactante campaña.

La presidenta del Astorga con los responsables de marketing que lanzaron la impactante campaña.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Fue protagonista directa en el programa nacional de Ramón García en la Cope y poco después ocupó un tiempo en la tertulia del programa de la tarde de Julia Otero en Onda Cero. Parece evidente que desde un punto de vista estricto de marketing, la campaña de captación de socios lanzada por el Astorga bajo el lema ‘Lleva el Astorga en tu interior’ ha resultado todo un éxito. Bien es cierto que la idea de regalar un tanga y un calzoncillo boxer de un verde intenso ha contribuido a ello. Los socios que lleven a un nuevo incondicional para la próxima temporada recibirán una de estas prendas.

La idea ha dado sus frutos. Y del interior el Astorga ha dado el salto al exterior. Tanto que incluso ha sorprendido a los responsables del club maragato, como reconocía ayer la presidenta Sagrario González. «Sí, la verdad es que la repercusión ha sido a nivel nacional. Me han llamado de varios radios y también hemos visto que ha tenido muchas entradas y comentarios en las redes sociales. Pero estamos contentos porque era lo que se trataba, pretendíamos que la campaña tuviera un impacto mediático y lo hemos conseguido», manifestó.

Rechazó Sagrario González que la campaña tenga cualquier vinculación de contenido sexista. «Todo lo contrario», subrayó. «Lo que hemos recibido han sido muchas felicitaciones porque les ha parecido una idea muy original y novedosa. Creemos que para nada es sexista porque no se discrimina a nadie, hay un simple juego de palabras que tiene como único sentido animar a la gente a sentir y apoyar al Astorga a través de la línea de ropa que hemos sacado», explicó. Sagrario se mostró además convencida de que esta campaña se traducirá en muy buenos resultados. «Va mucha gente a preguntar y ya tenemos también bastantes reservas hechas».

tracking